b

Curso:
Cómo crear un curso online con buena calidad de vídeo y audio

Impartido por
: Anastasio Martín
Idioma(s)
: Español
Duración
: 30

 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.

Catégoria:

Tecnología y Nuevas Ciencias / Gestión y Liderazgo

DESCRIPCIÓN:

En este curso aprenderás cómo realizar un buen curso para tutellus o para tus propias clases sin morir en el intento. Al contrario de lo que piensan muchas personas, se puedo conseguir un audio y un sonido más que decentes con lo que disponemos por casa: un portátil con micro incorporado, una webcam y sobre todo tiempo e imaginación. No dejes que los problemas técnicos impidan labrarte una carrera vendiendo videocursos.

El videocurso está destinado a usuarios que no quieran invertir en costoso material y en los aún más costosos programas de edición de audio y vídeo.  Emplearemos los períodos de prueba para que así puedes disponer de los mejores programas de forma gratuita. Dichos programas son muy intuitivos y de drag and drop (arrastrar y soltar). Lo pongo gratis porque me vi muy perdido al realizar mis primeros cursos y observar con pavor que al reproducir los vídeos se colaban ruidos de: ventilador, timbres, moto y en invierno el molesto zumbido de mi caldera de pellets.

Al buscar información encontré que las respuestas que me ofrecían iban encaminadas a comprar un costoso equipamiento que no me podía permitir. Es por ello que lanzo, de forma gratuita, este curso para que quienes aquellos como yo, tengan mucho que compartir pero pocos medios. No voy a prometerte que gracias a este vídeo te hagas millonario, pero sí te dará el empujón necesario para lanzarte a abrir la caja en la que guardas todos tus conocimientos al resto de usuarios.

La filosofía del curso es la de hacer mientras estudias, es decir, al finalizar el curso tienes que haber sido capaz de haber producido un curso y de haberlo subido con un audio e imagen aceptables para que quienes hagamos tus cursos no nos despistemos o crispremos con los zumbidos de fondo. Olvídate de tediosas y pedantes clases magistrales: mi objetivo no es ótro que conseguir que los estudiantes que se apunten a mi curso sean capaces de hacer lo que enseño. De lo contrario el éxito del curso será nulo.

Aprenderás durante los capítulos a editar el sonido, la imagen. Haremos todo con tres programas: uno de ellos gratuito y los otros dos de pago, algo que podremos evitar mediante un sencillo y LEGAL truco para que puedas evaluarlos antes de decidirte a adquirirlos. Con estos tres programas convertiremos la peor de las grabaciones en una grabación en la que sólo primará tu mensaje ya que no habrá molestos ruidos de fondo. Espero que te animes a apuntarte.


Plan de Estudio:

El curso consta de 5 videos


Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario tener conocimientos previos


 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.











Facebook


© Copyright 2018. Todos Los Derechos Reservados