¿Cómo hacer un sorteo en Instagram paso a paso?

¿Cómo hacer un sorteo en Instagram paso a paso?
Idioma(s): Español
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Educación y Enseñanza

Descripción:

Cool Tabs, es necesario crear el sorteo con Instagram Sweepstakes (Cool Tabs) inmediatamente después de publicar la foto o vídeo en Instagram sobre la que se realizará el sorteo para que la app vaya recopilando todas las interacciones correctamente.

Los sorteos con Instagram Sweepstakes pueden ser entre los seguidores de uno o varios perfiles o entre los usuarios que hagan like o comenten una publicación. En este segundo caso, se les puede pedir que mencionen a X amigos, que incluyan un determinado hashtag o palabra y/o que sigan a una o varias cuentas de Instagram. Esta última opción (requerir el follow para participar) sólo está disponible a partir del Plan Gold One.

Si te decantas por Easypromos, las mecánicas son las mismas, a excepción de realizar el sorteo entre los seguidores, mecánica que como ya he apuntado, no recomiento.

Plan de Estudio:

Paso 1. Accede a la página de aplicaciones para sorteos de Easypromos. Encontrarás distintas opciones: Sorteos Facebook, Sorteo Twitter, Sorteos en Youtube… Hoy nos interesa la opción de Instagram.

Paso 2. Conecta tu cuenta de Instagram, selecciona el tipo de acción (sorteo entre comentarios) y selecciona el post.

Paso 3. Indicaremos si debe existir algún tipo de restricción: ser seguidores de una determinada cuenta, haber incluido un mínimo de menciones, etc. e indicaremos cuántos ganadores y cuántos suplentes debe elegir aleatoriamente la herramienta. Mínimo 1 de cada.

Paso 4. Elegimos el ganador y se lo notificamos. ¡Así de sencillo!

Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario tener conocimientos previos para el curso



Inscribirme en este curso