b

Curso:
Nutrición para el Bienestar, Principios Básicos de la Cocina

Impartido por
: Rosa Benítez
Idioma(s)
: Español
Duración
: 5 Semanas

 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.

Catégoria:

Cocina y Repostería / Humanidades / Educación y Enseñanza

DESCRIPCIÓN:

Este curso es, en definitiva, nutritivo. Está dirigido a todas aquellas personas relacionadas al área, así como responsables de la alimentación de otros (cocineros, docentes, mamás, papás, abuelitas).

Aprenderás acerca de tu cuerpo y cómo éste recibe y trabaja con los diferentes nutrientes. Hablaremos de la importancia de la buena alimentación en la familia, pasando por el desayuno, los horarios, la lonchera, ¡y hasta la cantina escolar! Estos principios básicos te orientarán al momento de cocinar y veremos algunas ideas que te pueden ayudar a tener un hábito sano y sostenible en el tiempo.


Plan de Estudio:

  • Capítulo 1: Principios básicos de nutrición.
  • Capítulo 2: La lógica del cuerpo.
  • Capítulo 3: El hábito
  • Capítulo 4: Lonchera y Cantina Escolar
  • Capítulo 5: Evaluación Final

Conocimiento(s) Necesario(s):

Destinado a todo aquel que desee obtener herramientas generales para diseñar un menú familiar, tomar decisiones acertadas acerca de tu alimentación, planificar una lonchera y lo más importante, ser un multiplicador en tu espacio de acción de un hábito alimentario provechoso para la vida.

IMPORTANTE:

Este curso bajo ninguna circunstancia te acredita para generar recomendaciones nutricionales a terceros, o prescribir dietas. En ese mismo orden de ideas, te dará conocimientos básicos y generales para poner en práctica con tu familia y/o en tu trabajo. Para la prescripción de una dieta específica e individualizada debes visitar personalmente a un Nutricionista debidamente calificado, quién te hará una evaluación completa antes de definir tus requerimientos de energía y nutrientes, y emitir recomendaciones nutricionales.


 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.











Facebook


© Copyright 2018. Todos Los Derechos Reservados