b

Curso:
Producción Audiovisual, ¿Cómo Crear una Webserie?

Impartido por
: Jorge Chang Hernández
Idioma(s)
: Español
Duración
: 8 Clases

 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.

Catégoria:

Arte y Diseño / Tecnología y Nuevas Ciencias / Publicidad y Mercadeo

DESCRIPCIÓN:

La ficción es fascinante y la Internet se perfila como la plataforma del futuro para el desarrollo de series increíbles. Toma a House of Cards como ejemplo. La serie está online, no en tele ni en algún otro lugar. Sin embargo, es de las mejores que podrás encontrar. Así que si te encuentras tan fascinado con las webseries, este curso es para ti.


Plan de Estudio:

  • La producción de cualquier serie no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Con este curso te darás cuenta de que no necesitas más que un equipo simple y una idea genial para lograr una webserie increíble.
  • Aprenderás a ordenar tus ideas para escribir un guion efectivo. También a preparar el casting y elegir las locaciones precisas para el desarrollo de tu webserie.
  • El equipo que necesitarás será mínimo. Te lo detallaré con precisión para que no te pierdas y puedas grabar sin problemas. También  cómo financiar tu webserie, para que puedas seguir produciéndola sin pausas incómodas.
  • Por último, aprenderás lo necesario para que puedas distribuir correctamente tu webserie en todas las plataformas online que quieras.

Conocimiento(s) Necesario(s):

Para todos los estudiantes interesados en el tema son bienvenidos.


 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.











Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados